Cuando despierto toso poca sangre

Resuelto
Jorge - 30 oct 2011 a las 17:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2011 a las 13:39
Hola, tengo un problema, en algunas ocasiones al despertar toso y me sale un poco de sangre, pero esto es solo una ves, a la primera tosida, luego ya no me sale nada, y me pica la garganta, creo que es por que, la ultima ves que cante esforcé mucho la garganta y desde ahí tengo este problema que me da un día si y otros no, pero hoy me volvió a dar, de repente es por el alimento que no me deja curar, ayer comí ají en el almuerzo, antes de eso ya no me salia, quisiera que por favor me ayuden o me recomienden que debo hacer, por que ya me estoy asustando, tal vez hay un método natural o bueno lo que uds digan, espero me ayuden, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 oct 2011 a las 13:39
Hola,

Debes acudir a un otorrinolaringólogo para realizarte una nasofibroscopia y revisar si tienes varices en la base de la lengua u alguna otra lesión que este generando este sangrado que puede asociarse mucho con el canto también puede ser por edema de cuerdas vocales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad