Problema en mis pulmones

Sahara - 30 oct 2011 a las 17:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2011 a las 13:55
Hola, Buenos días, mi nombre es Sahara, tengo 39 años, les escribo porque tengo un problema de salud que comenzó desde hace tres meses, empecé con una gripa la cual no cuidé bien pues el trabajo y el clima no me ayudaron mucho, la gripa fuerte, con rinitis, luego tos con producción de flemas para esto tomé un jarave para la tos, cuando desparecieron las flemas comnecé una tos seca, la cual estaba acompañada de un dolor punzante debajo de la última costilla de la parte izquierda de mi toraz y más fuerte por debajo de mi seno derecho, este dolor se producía al inspirar y al tocer, tome Robitusin para tos seca y no funcionó, fui el médico y me formuló un corticoide, desloratadina y un jarabe natural Nocof para la tos pues tengo prolapso de valvula mitral II/IV y los otros jaraves me pueden hacer daño. No me funcionó el tratamiento, me mandó una radiografía de torax la cual dice ""Tejidos blandos y estructuras oseas normales, corazon de aspecto normal, hemidiafragmas libres, Infiltrado paracardiaco bilateral, no hay condensación ni masas. Impresión: Cambios bronquiticos."" El doctor me diagnosticó Bronquitis. y me formuló lo siguiente: Trimetroprin sulfato #20, Montelukast 10 m #15 y stamil, pues sufro de colon irritable y los gases me inflaman bastante toda la cabidad gastrica. en el transcurso del trtamiento no sentí mejoría, por el contrario aumentó el dolor en la parte derecha de mi torax, cuando lo terminé al día siguiente desapareción el dolor del pulmón y la tos seca, per a los dos días siguientes, me dió hipo y el dolor regresó a la parte derecha de mi torax por debajo del seno. En estos monentos tomo omeprasol para la asides y colipan 200 mg, para mi colon irritable. no sé que hacer, estoy muy preocupada, si me pueden ayurar les agraezco.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
31 oct 2011 a las 13:55
Creo que deberías volver a la consulta de tu medico para que te ausculte de nuevo y te tome otra radiografia para comprobar si este infiltrado ya ha desaparecido o todavía persiste. En principio podría tratarse de una neumonía pero otros diagnosticos serian tambien posibles (tuberculosis...).
Saludos !
0
Únete a la comunidad