Tengo estreñimiento severo desde hace 4 meses aproximadamente

karinagf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 03:40
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 25 ago 2015 a las 13:15
Hola, bueno yo tengo 16 años, antes pesaba 53 kg y ahora peso 46, La verdad esque baje mucho de peso y drasticamente porque me empeze a preocupar mucho por la alimentacion y empeze a usar laxantes excesivamente sin saber el daño que hacian, ahora estoy viviendo las consecuencias, no tengo menstruacion desde hace 10 meses y desde que deje de usar laxantes mi sistema digestivo no funciona en lo absoluto, como saludable, hago ejercicio pero nada funciona, antes era muy feliz, ahora estoy muy preocupada y triste por mi situacion, quiseera poder ser la persona de antes y comer como antes, no era gorda, simplemente me empeze a obsecionar con todas esas cosas y estoy muy arrepentida, Mi pregunta es como puedo regular mi sistema digestivo otravez? como mucha fibra, hago ejercicio, tomo agua pero nada funciona. Podria ser que mi estreñimiento tambien se deba a la ausencia de menstruacion? necesito ayuda!!:( todos me ignoran y piensan que exagero, pero es muy dificil para mi, quisiera comer muchas cosas pero todo me es imposible de digerir y me dan dolores horribles en el estomago por lo mismo de que no puedo ir al baño, espero me respondan. Gracias!!

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
25 ago 2015 a las 13:15
Creo que deberias visitar urgente un medico, no solo para que te explique como subir de peso, sino para que te mande hacerte estudios, ya que podria hacerte muy mal no ir al baño de forma regular. No es para asustarte, pero creo que no deberias dejar pasar mas tiempo, y si te ignoran, explicales los sintomas que tenes, la ausencia de menstruacion, los fuertes dolores abdominales y el fuerte estreñimiento. visita por tu cuenta al medico si no te hacen caso. Besos y mucha suerte! Todo va a mejorar :)
0
Únete a la comunidad