Me parece que tengo una infección vaginal.

gabrielafernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 05:50
 Hl - 18 nov 2021 a las 21:59
Hola, tengo trece años, soy virgen por las dudas, quiero que por favor lean mi historia a pesar de que sea larga, de en serio necesitó su ayuda.
Hace unos cuatro/cinco meses aproximadamente en los que siento que tengo una infección vaginal. Todo empezó un día yo estando en el colegio, empecé a sentir picazón en mi vagina y sentía que me caminaban cosas. Apenas llegué a mi casa busqué por internet esos síntomas y ví que podría llegar a ser que tenga gusanos. Estuve unos días así pero nadie lo sabía, se me fueron esos síntomas entonces no le di importancia. Después volvieron pero eran peor y cada vez peor, ahora siento ardor, dolor, picazón y me sale un flujo marrón que tiene un olor asqueroso. Los dolores aumentan más cuando estoy en la etapa de la menstruación. Cuando me abro la vagina tengo en toda la parte de adentro mucho líquido, que seguramente es el flujo pero es transparente y no marrón que brilla mucho, y tengo mi vagina roja, y se me salen los pelos de la vagina también. Quiero decirles que ya que no aguanto el excesivo flujo uso toallas femeninas porque sinceramente no se puede aguantar.
Tengo mucha vergüenza de decirle a mi mamá, a tal punto que ya no aguanto más y necesitó ir a una ginecóloga pero no sé como decírselo. Tengo miedo de ir al ginecólogo, que me va a hacer? Me va a revisar? A poner algún aparato raro adentro de mi vagina? Espero que hayan leído todo y que me ayuden, muchísimas gracias.

3 respuestas

Emma Hernandez
26 dic 2017 a las 13:51
Hola me sucede exactamente lo mismo, aunque yo ya no soy virgen y tengo 15 años....que me recomiendan decirle a mi mamá.... No quiero ir con una ginecóloga porqué al momento de preguntarme que si soy virgen y yo decirle q no, mi mama se decepcionará ¿que hago?
4
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 06:05
Hola!! Tranquila a tu edad los cambios hormonales, el estres, el uso de ropa interior sintética, la mala higiene, etc., puede desencadenar una infección vaginal por hongos, no te preocupes, mediante un exudado o frotis vaginal se puede determinar el tipo de infección vaginal que presentas. Este procedimiento consiste en insertar por la vagina a una profundidad no mayor de 5 cms, un hisopo de algodón para tomar muestras del flujo, esto con ayuda de una fuente de luz, (lámpara) la cual se lleva a un laboratorio para observarlo por el microscopio, es totalmente indolora. Asi que te recomiendo que le comentes a tus padres para que acuadas al médico para una revisión. Suerte!!
1
gabrielafernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 07:47
Me falto decir que también cuando era más chica llegué a intodrucirme muchas cosas por mi vagina como una flauta, lápices, etc, eso el ginecólogo lo puede detectar? Era muy chica entonces no sabía que estaba mal, hoy me arrepentio. Gracias por responderme, pero no sé como decirle a mi mamá.
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71 > gabrielafernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 07:44
El himen es solo una membrana que incluso al realizar actividad física extrema llega a romperse, así que tranquila, este estudio es solo para detectar la infección vaginal, ahora, si lo consideras prudente puedes comentarle a tu mamá que ultimamente has tenido problemas con la intensidad de tu menstruación de esta manera, pueden acudir al médico general y mediante el chequeo, el pueda incluso darte medicación sin necesidad de una revisión, y sobre todo si mencionas que no has tenido actividad sexual. Espero haberte ayudado y mantenme al tanto.
0
Ami a los trece me dio una infección vagiinal encerio andaba muy deprimida, me daba vergüenza en decirle a mi mamá pero ya no aguanté mas, y le dije auque yo no sentia muchos síntomas solo era mucho flujo blanco o transparente, pero ahora que tengo 14 me volvió la infección, pero ahora me da comezón y casi no me baja mucho flujo y me sigue dando vergüenza en decirle a mi mamá esto.
0
Únete a la comunidad