Deseo embarazarme

Sarahvm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 20:56
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 11 ago 2015 a las 06:20
Pero realmente creo que ya eh llegado al limite de la depresion humillacion y demas... Mi deseo por embarazarme es lo mas grande que eh podido desear pero la vida se empeña en quitarme el don de ser madre algun dia, mi historia es la siguiente.. Acabo de cumplir 30 años, eh tenido 3 parejas las cuales eh durado tiempos largos, nunca me protegi (pero nunca quede embarazada) ahora tengo mi pareja tenemos 2 años y eh hecho hasta lo imposible por quedar, mi periodo es regular siempre llega justo, pues despues de tantos intentos, que miel, que omifin, sra muller, pastillas para esterilidad, que los dias fertil, las piernas arriba TODO, no hubo una sola cosa que no hiciera, no logre nada, con el animo en el piso fui al doctor me inyecto para ovular, tuve relaciones .. Luego despues de los dias sentia mareo nauseas todo, y por curiosa me hice una prueba de orina, pues dio positivo, no me lo creia, compre otra y positivo en fin me hice 5! Ya se imaginaran mi felicidad NO LO CREIA, pues fui y me hice una de sangre tambien dio positivo.. Llore de felicidad no lo creia ni podia dormir...pues a las 2 semanas mas no se por que empece a leer los comentarios acerca del producto que me habia inyectado el doctor, que creen? Daba FALSOS POSITIVOS me quise morir cuando lei eso... Se me vino el mundo encima pues llame pedi un test y ahi comprobe que era ciero, NO estaba embarazada fue dificil pense que perderia la cabeza esa noche despues de tanta la ilusion eso fue en mayo 2015 y todavia hoy 2 de agosto ni nunca lo podre superar, destruida y sin animo segui intentando pues tome omifin todos los dias me volvi loca bebiendo pastilla estaba desesperada por que mi mayor temor es no poder tener hijos, pues tenia relaciones con mi novio diario al punto que no disfrutaba pero todo con tal de quedar embarazada a veces la echaba adentro otras no, pues ahora esperaba mi periodo el 29 de julio, y solo me vino una mancha y ya hasta 3 dias despues el dia 1 manche de nuevo, me ilusione por que lei del sangrado de implantacion, pues manche hoy 2 temprano y ahora hace poco me bajo un flujo rosado.. Me molestaba un poco y despues se fue poniendo rojo, en fin supongo ya que es la menstruacion, y me pregunto como es este mundo? Tantas que se sacan abortan y no los quieren y otras morimos por tenerlo, a veces no quisiera decirlo... Pero estoy perdiendo la fe!

2 respuestas

Solyluna24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 05:11
Yo te entiendo es muy triste y pienso lo mismo que tu, uno deceando un bb y muchas tirándolos como objetos, no te desanimes busca opciones haste estudios adecuados para que salgas de dudas si eres o no fértil.
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
11 ago 2015 a las 06:20
Mira pideselo de micha fe al señor y has una oración y ten paciencia han pasado mujeres que nunca pensaron tener hijos y caso que hasta en los 40 quedan embarazadas y nunca lo pudieron creer, yo quiero quedar embarazada igual pero todas las pruebas salen negativas. Da tristeza y ha veces pienso en la adopción pero no se seguiré esperando mas también las tensiones el estrés hace que tus músculos y tu cuerpo no se relajen y no ovular y crear esterilidad al igual que los ovario poliquístico revisa bien eso de no tener eso mira. En primero te diré as esto. Desparacitate y luego vitamina te y has ejercicio no se camina relaja te has yoga y ten relación tranquila sin pensar en el embarazo no pases los meses con esa angustia por que te vas a enfermar ok.
0
Únete a la comunidad