Irregular ayudenme urgente

andrea14q15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 23:01
andrea14q15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 02:51
Hola, quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero sin quedar embarazada aun no. El punto es que soy irregular me dijeron que despues de que se corte mi periodo puedo tener relaciones 5 dias sin riesgos a embarazarme es verdad? solo que como soy irregular talvez no funcione en mi

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:13
Hola andrea. Si ya estas activa en la vida sexual te recomiendo que utilices preservativos ya que además de un embarazo, puede evitar enfermedades de transmisión sexual. Existen 3 ciclos, el periodo se toma en 28 días (tomando en cuenta el día en el que te baja) pongamos ejemplo 1-28
Si bajo el periodo el día 1 tienes 5 días para que se forme el ovulo y si los espermas entran, no pueden ovuular porque no existe ovulo aún. del 7-17 Son tus días más fertiles ya que es cuando se forma el ovulo y espera fecundarse. y al final está la última que es del 18-28 en el que el ovulo ya que no fue fecundado en sus dias, se desintegra y baja, lo cual el los sig 10 días se convierte en el líquido (SANGRE DE PERIODO). Toma en cuenta el último día que te bajó. Pero en lo personal te recomiendo que utilies preservativos como el condón, si se llega a romper utiliza pastillas o con las puras pastillas es suficiente. Amiga tu solo decides si quieres esto para ti, que el novio no te obligue. SALUDOS :D
0
andrea14q15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 02:51
Eduardo gracias :'3
0
Únete a la comunidad