Hola,
Hace casi un año que tengo menstruaciones muy abundantes, por lo que fui al ginecólogo para solicitar un anticonceptivo que además me suspendiera la menstruación indefinidamente, me inyectaron depo prodasone de 150 mg, pero ya llevo 10 dias de regla. Que otra pildora anticonceptiva puedo tomar para que se suspenda indefinidamente mi regla, ya que, es realmente invalidante, debido a la abundancia de esta. Que opina de lybrel estuve leyendo sobre esta pildora en internet
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 nov 2011 a las 11:33
Hola carito,
Desde este foro no podemos recetar ningun tratamiento ya que no hemos visto ni explorado a la paciente.
Efectivamente Lybrel es una píldora que se toma de forma contínua, pero sí contiene estrógenos, exactamente 20 miligramos, o sea la misma cantidad que píldoras como Yasminelle, Meliane, Suavuret...
Creo que debes acudir a tu ginecologo para que pueda orientarte mejor ya que él conoce tu caso mucho mas que nosotros...
Gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola llevo casi dos meses con menstruación fui a mi ginecólogo y me fío un montón de pastillas y ninguna me ISO efecto..tengo que hacerme una ecografía intravaginal .pero tengo q cortar el sangrado primero..es verdad q la depoprodasone corta la menstruación?
6 mar 2016 a las 06:49
8 jul 2016 a las 18:31