Dejo las anticonceptivas y estamos desorienta

cristian - 1 nov 2011 a las 06:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 16:18
Hola,
me llamo cristian, mi novia tomo anticonceptivas mas de dos años, las dejo el mes pasado y el jueves deberia haber menstruado, pero no fue asi, osea, 4 dias de atrazo...es normal despues de dejar las pastillas o riesga de estar embarazada?. me ayudan de parte mia, de mi pareja y mi familia no habria problema de estar embarazada pero con sus padres si :s

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 16:18
Hola cristian,
¿Tu novia dejó de tomar sus píldoras anticonceptivas al terminar el blíster o a la mitad de él? Si lo hizo sin haberlo terminado, dos cosas pueden estar sucediendo:
1- que la brusca suspensión le haya producido un desarreglo hormonal y por lo tanto
un retraso en su período,
2- que en ese lapso hayan tenido relaciones sin cuidarse y se haya podido embarazar.
Si sus ciclos son regulares, debe esperar tener 10 días de retraso en su menstruación para hacerse un análisis de sangre que determine los niveles de la hormona Beta-HCG que permite confirmar o invalidar el diagnóstico de embarazo.
0
Únete a la comunidad