Porfavor necesito aclarar mis dudas.

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
lo que sucede es lo siguiente, tengo dudas mi periodo es normal cada mes veo mi mestruacion pero mi ultima regla fue el 14 de octubre y eh mantenido relacion durante el 24,25,26,27,28,29,30,31 pork busco embarazo pasa que el dia 28, o 29 no recuerdo bien vote como un moco entonces no se quiero saber si puedo estar embarazada,, no existe alguna forma de saberlo yaaa

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Si has tenido relaciones todos esos días sin protección hay mucha probabilidad que salgas embarazada. Espera a tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre para confirmar.

Saludos y gracias por escribir.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

si marlene-ines tuve relaciones sin proteccion y quedandome con las piernas arribas por 15 o 20 minutos,, no sabes que puedo hacer ahora para saber si si o si no
la prueba de sangre te da el resultado a la semana te la recomiendoooooooo
Si, tienes posibilidades de estar embarazada.Suerte.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Tienes que esperar el tiempo que te he dicho.