Puedo quedar embarazada con el diu y aún así estar menstruando

aanoniimaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 21:36
 joselin - 13 ene 2016 a las 11:10
hola llevó 3años con el diu y tengo una vida sexual activa hace como 15 días fue la ultima ves que tube relaciones y mi periodo siempre llega muy puntual como relojito pero de hace una semana amanesco con muchos ascos no me da hambre y eh notado que me da mucho mucho asco la comida cualquiera que sea... pero apenas hace unos días llegó mi regla y aún sigo sintiendo esos síntomas es normal? si puedo estar embarazada? eh notado que eh bajado un poco de peso y no me da hambre esperó puedan ayudarme gracias :)

1 respuesta

Elilaura Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 21:52
Pues tal ves puedas esperar a que llegue la fecha de tu periodo y si hay algun restraso realizar un test en el caso de mi mama ella tenia el DIU puesto y segio reglando hasta los 4 meses que se dio cuenta que estaba embarazada de mi, y fue hace 22 años esto, no descartes ninguna posibilidad negativa o positiva pero eso si debes de estar tranquila cero estres
0
aanoniimaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 02:58
pero de hecho ya estoy en mi periodo y me siguen dando náuseas al ver la comida y no me da hambre hasta siento q me dará fiebre y me siento bien relajada y tranquila de hecho acostumbró a dormir poca abajo y esta última semana no ehbpodido ya que siento q me falta el aire y me causa un dolor en mi vientre
0
Hola queria preguntarte si salistes barazada xq a mi me pasa lo.mismo.tengo el DIU estoy mestruando pero me eh sentido rara ultimamente y apenas tengo 5 meses con el DIU
0