No me viene!!!

abzudah
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
- 13 ago 2015 a las 01:24
abzudah
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
- 1 sep 2015 a las 02:45
hola que tal?tengo una duda yo me cuido con la inyeccion y me la pongo todos los meses el dia 24 y en el mes de julio no me vino y ahora estamos en 12 de agosto y me baja hace 4 dias un flujo marron los dos primeros dias era mucho y oscuro ,ahora es medio claro..es normal o estoy embarazada? ayuda porfavorr

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
14 ago 2015 a las 05:17
Hola, si has estado usando tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso menstrual y el flujo marrón puedesn deberse al desajuste hormonal causado por tu método anticonceptivo.
0
abzudah
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015

1 sep 2015 a las 02:45
muchas gracias,pero ya son dos meses que no me viene..es normal todo eso?
0