Tome cytotec no se si funcionó

Lauren - 14 ago 2015 a las 09:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2015 a las 05:08
Hola por favor ayudenme, hace 4 días me tome estas pastillas 2 via oral y 2 vaginal y si me dieron un poco de cólico y tuve sangrado pero a mi modo de ver fue un sangrado de cantidad normal como un periodo no bote cuagulos solo sangre liquida no se si halla sido efectivo , cuando tome las pastillas como a la media hora vomite y tuve diarrea no se si esto abra cortado el efecto al día siguiente me inyecte un medicamento llamado methring q es para limpiar y al rato también vomite y tuve diarrea la verdad no se q hacer ni pensar estoy muy arrepentida actúe bajo la desesperación y me esta pesando porque yo si lo quería pero vi muchas cosas en contra tenia aproximadamente 4 semanas de embarazo o menos quiero saber si hay alguna posibilidad de q aun este embarazada o el aborto fue efectivo muchas gracias...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2015 a las 05:08
Despues de su uso se deberà corroborar con la ECOGRAFIA

Saludos!
0
Únete a la comunidad