Se puede seguir menstruando aunque se este embarazada?

Fatima - 17 ago 2015 a las 18:51
 Fatima - 18 ago 2015 a las 17:12
Hola, soy Any y me siento un poco confundida mi novio se cuida con condon, pero hay ratitos donde lo hacemos sin condon. El mes pasado menstrue pero fue raro me bajo un poco diferent la sangre y me bajo dos dias...pero como tres dias mas como manchitas. Este mes me tocaba el viernes y aun no menstruo pero el martes estuve con mi novio, me duele abajo en el vientre un poquito, y me he sentid con un poco de temperatura. Desde hace mas de un mes he notado que mis senos han crecido un poco y esta ultima semana me han salido granitos en el vientre y el pecho...y se me ha dañado la cara.....nauseas (creo una o dos veces), mareos (una vez) dolor de cabeza si algunas veces......de ahi nada mas.....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 ago 2015 a las 07:44
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.

Más información de Sangrado de implantación: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
aun no menstruo siento pequeños dolorcitos como que fuera a menstruar pero nada....me tocaba el viernes y estamos martes..y yo estuve con mi novio el martes pasado el se cuido pero un ratito estuvimos sin condon
0
chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
18 ago 2015 a las 08:11
esa no es tu menstruacion esos pequenos sangrandos y manchas podria ser causa de la implantacion,si tienes mereos y nauseas sn sintomas, pero mejor haste una prueba casera y saldrs de dudas a una amiga le paso lo mismo. votaba manchitas y no sabia. tenia dolorcitos pero no sabia y un dia viajo sin saber y lo perdio cuidate hazte la prueba estamos en contacto .a y ps son muy pocos los casos donde se menstrua o algo parecido en el embarazo.
0
Únete a la comunidad