No me llega la menstruacion

franciscaanais Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - Modificado por franciscaanais el 18/08/2015, 04:00
anomimo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 04:07
hola bueno quiero contarles que hace 4 años atras sufria de quistes ovaricos empece a tomar pastillas antionseptivas y creo que se me fueron por que me empeso a llegar la menstruacion normal y no tenia dolor.. bueno ahora no me eh tomado las pastillas anticoneptivas y no me llega la mentruacion hace 4 meses nose si es que podrian ser los quistes nuevamente pero sin dolor o estoy embarazada ayuda porfavor !

1 respuesta

anomimo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 04:07
primeramente para responderte es saber si tuviste relaciones y eyaculo, segundo posiblemente sea por las pastillas ya que era un tratamiento y no se realmente como te indico tu doctor, pero bueno no soy ginecóloga para responderte con certeza te sugiero que vallas al ginecólogo para que resuelva de mejor forma tus dudas o también podrías hacerte una prueba de embarazo
saludos
0
Únete a la comunidad