Urgen opiniones

Brisadelmal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 02:32
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 20 ago 2015 a las 02:54
Hola,
Hace un tiempo quede embarazada. . Y no lo queria tener así que consulte con una doctora entre comillas. ... y me dio 8 pastillas misoprostol por $1500 1500 4 vaginales y 4 orales .. tuve cólicos sangrados y arroje unos coágulos ... pero tuve náuseas vómitos y note que mis pezones cambiaban de color ... me mando otras 8 pastillas.. y esa vez no arroje coágulos .. pasaron los días así y continuaba cobertura malestares como de embarazo después la doctora me mando a hacerme un ultrasonido y resultó que ahí estaba mi bebe de 4 meses ya ... la doctora me quería inducir un legrado pero no me deje y a pesar que me dijo que mi bebe podía venir con problemas la mande por un tubo ya que me sentí muy arrepentida y me cayo el 20 de que había querido hacer ..y bueno ahora tengtengo 7 meses de embarazo me he hecho un ultrasonido estructural y el doctor me dicdice que todo viene Bieb que sus partes están integras .. ahora tengo 7 meses y dice el doctor que mi bebe viene muy bien ... no le comente lo que intente hacer...puede que tenga algún problema mi bebe ? Dice el doctor que viene pasado de su peso normal .. me he hecho muchos estudios pero no dejo de preocuparme .. debo confiar en que todo viene bien ? O aún puede haber algo mal.. ayuda por favor .

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
20 ago 2015 a las 02:54
Pues comentale lo que intentaste hacer pa que te recete algo para que se siga formando mejor.
0
Únete a la comunidad