Desesperada

quintal45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 05:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 ago 2015 a las 00:38
: Mira el mes pasado aja en julio tuve relaciones.y tomé las pastillas del día siguiente ese mes si me bajo y todo pero al otro mes tuve relaciones igual y tomé otra ves las pastillas Seguidamente a las 24 horas aja el no se vino ni nada.. pero ya pasó mi fecha de menstruación y no me baja no me siento mal ni me duele nada absolutamente nada sólo que pues no me baja... me comentaron que podría ser por el hecho de que tome dos mese seguidos las pastillas y tienen una carga muy grande de hormonas lo cual altera todo, entre Mi desesperación me hice prueba de embarazo y salió positivo pero se lo do mente a una tía y esa tía me comentó que le platico a un ginecólogo que puede ser un falso positivo esto se debe a la carga de hormonas de mi cuerpo que está desechando pero me siento bien no tengo dolor ni nada Y esa puede ser la razón por la cual se altetaron los resultados y t Sólo fue el liquido preseminal pero te digo tomé las pastillas: Por eso no se recomiendan tomarlas en menos de 6 meses y yo la.tomé dos meses seguidos y todo..
Pero pues no me ba Ayer y hoy.. saque unas manchitas. ..... pero no se...: Pero no he manchado nada hoy
: Creen que este? O sea pastillas

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 ago 2015 a las 00:37
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday V
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 ago 2015 a las 00:38
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad