Estoy embarazada?

12gianella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 16:12
ladypaule Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 16:26
Hola,
tengo una duda y quisiera que me ayuden.
lo siguente es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin ninguna proteccion al dia siguiente tuve que tomar la pastilla del dia siguiente (postday) exactamente 31hrs despues de la relacion. mi ultimo periodo fue el 7 de agosto y la ultima relacion fue el 15 de agosto despues de haber tomado la tableta me dio unos dolores en el vientre es efecto de la tableta ? puede que este embarazada?

1 respuesta

ladypaule Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 3
21 ago 2015 a las 16:26
Espera un par de días de retraso y hazte un test de embarazo. Te recomiendo que lo hagas, como mínimo, el 31 de Julio o 1ro de Septiembre. Si el resultado es negativo, podrás irte relajando, pero, debes recordar que a veces los tests arrojan falsos negativos. Puedes realizarte otra prueba a la semana siguente. Si sigues con problemas, hazte una prueba de sangre en un laboratorio y ve a un ginecólogo para que se saque de todas las dudas con una ecografía.
De todas formas, tengo entendido que se puede dar un dolor luego de la ingesta de las pastillas.
Intenta no tener relaciones sexuales antes de que te llegue nuevamente el período, pero si lo haces, que sea con condón.
Cuando vayas al ginecólogo, pide que te recete anticonceptivos orales, en parche o que te pongan el implante que va en el brazo, bajo la piel. ¡No uses la postday como método anticonceptivo! ¡tiene más probabilidades de fallar! Comienza a usar cualquier anticonceptivo el día que te llegue tu período y úsalo tal como te lo diga el doctor.
¡Saludos!
1
Únete a la comunidad