Perdi mi virginidad y no se si estoy embarazada

mariatatiana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - Modificado por mariatatiana el 22/08/2015, 07:56
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 27 ago 2015 a las 01:15
Hola ! Perdí la virginidad con mi novio el día 21 de julio con protección ,el utilizo condón y el día 22 es decir el día siguiente me vino normalmente ya que soy regular y siempre me viene del 22 al 25. Pero esa vez que bajo los primeros dos días fue diferente me salio muy poco y color marrón los otros 3 días fue normal... Me siento diferente y tengo mucho miedo de haber quedado embarazada ayudenme por favor...

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
24 ago 2015 a las 03:28
Hola! Si al mantener relaciones con tu novio utilizasteis protección y no hubo ningún problema, creo que pueden haber dos opciones: o que la sangre fuese justamente por la pérdida de virginidad ya que las mujeres, aunque no todas, suelen sangrar por la rotura de himen (aunque si fueron 3 días, supongo que es la opción menos probable), o que se haya alterado un poco por la "novedad". Es decir, tu cuerpo estaría habituado a comportarse de una forma y en ese momento se encontró con una alteración, pero que no es nada grave ni mucho menos. Simplemente es adaptarse a que ya no hay himen, etc.
En mi caso, sangré después de mantener relaciones, al menos justo después, y además se me retrasó 3 ó 4 días. Cada cuerpo es un mundo.
De todas formas, no está de más que vayas a un ginecólogo para hacer una revisión, y más si ves que te encuentras mal o lo que sea, pero de verdad que si usasteis protección no tiene porqué ser un embarazo.
Cualquier cosita, si puedo ayudarte, me comentas. Espero que no sea nada. Un saludo!
0
mariatatiana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 09:48
Gracias eleyna por tomar un poco de tiempo y aclarar mis dudas te lo agradezco mucho. Te cuento que me bajo el día 23 de este mes y supongo eso descarta el embarazo... Y pues otra duda ...el sangrado de la menstruación después de perder la virginidad es diferente? Por ejemplo sale menos...? Saludos
0
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6 > mariatatiana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
27 ago 2015 a las 01:15
Pues no sabría decirte. A mí el periodo me duraba 6 días antes de perder la virginidad y después de perderla sigue siendo así, pero supongo que habrá casos en los que pase.
Por lo demás es todo igual. Sí puede ser que se te descontrole un poco lo que son los días en que debería venirte según el tiempo que dejes entre las relaciones y el periodo, pero depende igualmente de tu cuerpo, así que es sólo una posibilidad.
De nada :) Cuando me pasó a mí no tenía a quién preguntarle y también tenía un montón de dudas, así que sé lo que es...
0
Únete a la comunidad