Efecto de la pastilla del dia despues

ingl - 24 ago 2015 a las 06:01
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 24 ago 2015 a las 06:24
Hola,
Buenas noches quisiera que me ayuden por favor, mi novia y yo tuvimos relaciones sin preservativo por motivos de alergia al latex, yo procure no terminar adentro de ella, aunque se que existe el liquido pre seminal, después de 2 horas de tener las relaciones le di la pastilla de emergencia y luego de unos cuantos días a ella le bajo un flujo marrón de dos días aproximadamente, ahora ella dice que siente su estomago un poco raro y hace algunos días sentía dolor de cabeza y estaba sentimental(ya lleva casi 3 semanas de que la tomo) ¿esto es normal?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
24 ago 2015 a las 06:24
Hola, si tomó la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%; los síntomas experimentados pueden deberse a la proximidad de su período.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0