Pastillas anticonceptivas

catherine - 24 ago 2015 a las 23:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 23:30
Hola, Dra
yo tomo hacen 2 años pastillas anticonceptivas hacen 2 semanas las deje de tomar por problemas de dinero, y tuve relaciones con mi esposo los dos fines de semana en estas dos semanas. me duele todos los días mi ovarios y tengo muy sensibles mis pechos, debo comenzar de nuevo con la dosis de pastillas mensual o espero que me llegue la regla para empezar??
o estaré embarazada??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 23:30
Hola, los síntomas que estás experimentando pueden ser efecto del abandono de las píldoras anticonceptivas, si deseas volver a usar el método anticonceptivo primero debes asegurarte de que no estés embarazada, para esto debes esperar tu menstruación normal, si hay retraso de una semana debes realizarte una prueba de embarazo en sangre. Si la prueba es negativa, debes esperar a tu próximo ciclo menstrual para reiniciar con las píldoras.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad