Tomo pastillas anticonceptivas y estoy sangrando

Rocio - 24 ago 2015 a las 22:10
 Preocupada - 11 jul 2016 a las 22:31
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas y todavía no me toca la regla y estpy sangrado pero poco , como si me fuera a poner mala es cuando voy a orinar me limpio y el papel sale rojo , espero vuestra respuesta , gracias

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 22:51
Hola, el sangrado intermenstrual es un efecto secundaria de las píldoras anticonceptivas, especialmente si has empezado con este método anticonceptivo hace pocos meses, no dejes de tomarlas como está indicado.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
2
Yo estoy igual, pero llevo tiempo con las pastillas anticonceptivas y ya me a pasado dos veces, a que se sucede eso¿?
2
Hola yo he cambiado a la píldora hace 4 meses ahora tomo linelle antes siempre usaba el nuvaring y en este cuarto mes empecé a manchar
A mitad de la tableta solo cuando me limpiaba al orinar salia rosado...no deje de tomar la píldora y en mi semana de descanso me bajo la regla igual...he vuelto a empezar hoy otra vez con un ciclo nuevo pero vuelvo a tener ese sangrado rosado...al quien puede decirme si es normal x favor?
0
Únete a la comunidad