Riesgos de aborto químico

BLUUE1234 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 16:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 sep 2015 a las 00:12
Hola, hace 1 año y medio quede embarazada y me hice un aborto quirúrgico, luego de un año volví a quedar embarazada y realie un segundo aborto esta vez con CYTOTEC (3 orales y 2 vaginales) esperé casi 5 horas y me empezaron dolores leves y con el paso de los minutos se hacían fueres. Empezó a salir sangre y luego pequeños coágulos, 3 horas después de eso salió un coágulo grande y seguí sangrando por aproximadamente 1 semana y media. Al final de toda ese tiempo que duro el aborto me puse muy mal físicamente, el dolor era insoportable y no recuerdo si me desmaye o me quede dormida... seguí con dolores 1 semana más (total 2 semanas y media fue el periodo de aborto). No me practiqué ningún LEGRADO (ESO FUE EL 19 DE ABRIL) luego me llegó mi regla al mes y tuve relaciones sexuales la semana siguiente a la regla y volví a quedar embarazada. No pensé que fuera posible pero luego de leer mucho caí en la cuenta de que sí. No me he practicado ningún examen de embarazo pero van 2 meses y no me ha llegado la regla y tengo todos los síntomas sobre todo excesivas nausas que no me dejan comer nada, ya compré las pastillas y pienso hacerlo la semana que viene...
Se que muchas juzgaran sin conocer mi situación como siempre hacen con las chicas que hacen preguntas. Talvez no merezcamos tener hijos nunca más porque tenemos muy claro lo que estamos haciendo, sabemos muy bien que es un pecado un atentado a la ética moral. Pero no juzguen sin saber. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRINERA PIEDRA.
Bueno estuve leyendo mucho sobre los abortos consecutivos, en realidad sólo tengo una duda y es ¿Funcionara por segunda vez la misma dosis? Esta vez tengo 2 meses y la primera fue 1 mes y medio.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
1 sep 2015 a las 00:12
Si, puede ser igualmente efectivo.

SAludos
0
Únete a la comunidad