Riesgo de Embarazo

Paola - 1 sep 2015 a las 06:50
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 1 sep 2015 a las 06:55
Hola,
Tengo una inquietud, desde hace mas de un año mantengo un relación y durante este tiempo mi método anticonceptivo a sido el inyectarme, sin embargo el mes anterior no me puse la inyección, tuve relaciones a los 15 días con mi pareja y una hora después tome la pastilla glanique, hoy tengo ya casi una semana de retraso. ¿Hay la posibilidad de estar embarazada habiendo tomado la pastilla del día después?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
1 sep 2015 a las 06:55
Hola, la probabilidad de embarazo es aproximadamente 5%, el retraso probablemente se deba al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia y por el abandono de tu método anticonceptivo anterior.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0