Embarazo no deseado siendo virgen [Resuelto]

Nervioso - 5 nov 2011 a las 03:57 - Última respuesta:  Nervioso
- 8 nov 2011 a las 05:01
Hola, saludos.
mi novia y yo no tuvimos penetracion anal del todo, quedo sobre la entrada del recto, mi duda es apesar de que creo que ningun liquido quedo dentro de ella, si mi fluido eyaculatorio escurrio (no en gran cantidad) hacía su vagina, puede quedar embarazada? por cierto este dia terminaba su periodo ¿es un dia fertil para ello?
CONTESTEME POR FAVOR DOCTORA necesito de su ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 5 nov 2011 a las 04:19
0
Gracias
Hola,

Si se presentará esa situación la probabilidad es baja pero existe ahora si ella se encontraba aún menstruando la probabilidad es casi nula. Pero de todos modos deben utilizar un método anticonceptivo o preservativo para evitar otras complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
y siel ciclo no es regular puede quedar embarazada
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 6 nov 2011 a las 11:12
Podría ser ya que en los ciclos irregulares es dificil saber en qué momento se produce la ovulación.
Sólo teniendo en cuenta una serie de parámetros se puede conocer. Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
otra duda. y si en el ultimo dia de la menstruacion, osea aun menstruando es posible quedar embarazada?
DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 7 nov 2011 a las 09:37
En caso de ciclos regulartes no es posible, pero si los ciclos son irregulares no se sabe en qué momento puede aparecer la ovulación y, por tanto, estar en un momento fértil...
Saludos !
Comenta la respuesta de marlene-ines