Embarazo no deseado siendo virgen

Resuelto
Nervioso - 5 nov 2011 a las 03:57
 Nervioso - 8 nov 2011 a las 05:01
Hola, saludos.
mi novia y yo no tuvimos penetracion anal del todo, quedo sobre la entrada del recto, mi duda es apesar de que creo que ningun liquido quedo dentro de ella, si mi fluido eyaculatorio escurrio (no en gran cantidad) hacía su vagina, puede quedar embarazada? por cierto este dia terminaba su periodo ¿es un dia fertil para ello?
CONTESTEME POR FAVOR DOCTORA necesito de su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 nov 2011 a las 04:19
Hola,

Si se presentará esa situación la probabilidad es baja pero existe ahora si ella se encontraba aún menstruando la probabilidad es casi nula. Pero de todos modos deben utilizar un método anticonceptivo o preservativo para evitar otras complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias, lo que pasa es que no estaba menstruando en si, su ultimo dia de menstruacion era ese dia que hicimos ese acto y dicen que ese dia no es fertil, es verdad?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 nov 2011 a las 08:11
Efectivamente, en principio si sus ciclos son regulares no es fertil.
Saludos
Muchas gracias a las dos me han ayudado mucho.
y siel ciclo no es regular puede quedar embarazada
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 nov 2011 a las 11:12
Podría ser ya que en los ciclos irregulares es dificil saber en qué momento se produce la ovulación.
Sólo teniendo en cuenta una serie de parámetros se puede conocer. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !