Dolor de cabeza al despertar

Resuelto
Monik - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 18:02
 Rafaeljuancarloszucchetti - 11 ago 2018 a las 14:17
Hola,

Desde hace un tiempo atrás por las mañanas me viene un dolor de cabeza entre ojo y ojo y las sienes, me tengo q levantar de la cama rápidamente, al tomar paracetamol se me pasa en una media hora, y el día lo paso sin síntomas.

hace unos tres meses tuve 2 ataques de vértigos con durada de 3 días aprox. cada uno.
Me solian aparecer por las noches.
Me hicieron un chequeo de oídos y tenia tapones me los quitaron y de momento no he vuelto a tener ninguna crisis hace unos 3 meses.Si que algún día muy puntual he tenido la sensación de un poco de mareo al despertar pero momentáneo.

por si sirve de ayuda, suelo soñar mucho y tengo frecuentes pesadillas, también he notado que me encuentro peor los dias que duermo más, los fines de semana que me quedo una horita mas en la cama o me voy a dormir mas tarde, por las mañanas me despierto con mucho dolor de cabeza, y muchos mocos.

Tengo 24 años.
Fui al neurólogo con el tema de los vértigos y me dijo que tenia q tomar antidepresivos. Logicamente no lo hice porque en una visita de 5 minutos y sin hacer ningun tipo de prueva,no se pueden sacar conclusiones tan rápidas.

Mi intuición me dice que pueda que pase estrés por las noches,ya que aveces a la hora de ir a dormir me entra un poco de taquicardia que soluciono con una infusión. Pero durante el dia estoy muy bien.

Gracias de antemano.

10 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 18:02
Probablemente estos dolores de cabeza se deban a que te levantas bruscamente de la cama, y esto provoca cambios bruscos de presión. Pero si esto te viene pasando con frecuencia, pueden estar relacionados a hipertensión o problemas circulatorios que pueden ser debidos a alteraciones con el colesterol. Mi recomendación sería que te hagas un chequeo con analítica de glucosa y perfil lipídico y un monitoreo de tu presión arterial.
109
Gracias! pero no es al levantarme es al abrir los ojos el dolor no me deja seguir descansando y me tengo q levantar... soy celiaca no se si tendra algo q ver en todo esto...
de todas maneras me are una analitica completa.
hace como 4 o 5 meses deje de tomar anticonceptivos por los efectos segundarios que me hacian y lo hice de golpe no se si puede dever-se tambien a eso, desde q los deje no dejan de paasarme cosas, como los vertigos estos dolores de cabeza, hay dias que me duelen mucho los huesos...
0
Hola yo tengo lo mismo q tu. Ya no se q hacer me levanto con dolo de ojos despues migraña con nausea y por ultimo dolor de huesos. a parte mi estomago es muy delicado.
Tantos medicos y sigo igua
0