anyi
-
5 nov 2011 a las 22:10
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 nov 2011 a las 16:31
Hola, buenas tardes tengo una duda, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja sin proteccion dos veces, el caso es que tuve un retraso de un dia y cuando llego mi regla no fue normal es decir solo tenia un leve flujo, me hice un test de farmacia a los tres dia y salio negativo, quiero saber si puedo estar embarazada?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 nov 2011 a las 16:31
Hola anyi,
Para cerciorarte si se trata de embarazo o no, debes esperar, al menos, una semana más para hacerte un análisis de sangre en un laboratorio que detecte y cuantifique la presencia de la hormona del embarazo.
Como tú misma has constatado, tener relaciones sexuales sin protección => embarazo no deseado + enfermedades sexualmente transmisibles. Busca ayuda para elegir el mejor método con el cual planificar sana y responsablemente, evitándote estos malos momentos en el futuro.