Retraso de 6 días

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
-
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Buenas, soy de periodo regular de 29 días, mi periodo me vino el día 31 de agosto cabe destacar que me lo adelante tomando te de canela porque estaba preocupada y a la tercera taza comencé a manchar y tenía un retraso de 2 días. El periodo termino el día 4, y ese mismo día mantuve relaciones sin protección con mi novio y estaba manchando todavía. fue por cortos periodos y jamás acabo dentro pero por precaución a las 24 horas tome glanique 1. A los 15 min tuve un sangrado que me dure un día, y a los 5 días tuve un sangrado por 3 días también. Mi periodo debió de haber llegado el día 31 es decir que tengo un retraso de 6 días. A y hace 2 meses y medio atrás también había consumido la pastilla. Quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada? O si solo se debe a la pastilla. Gracias de antemano por la respuesta

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015

No creo que tengas posibilidades de embarazo, yo creo que fue la reacción del cuerpo ante muchas amenazas (como el té y las pastillas).
Saludos!
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.736
Hola, si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso menstrual probablemente se deba al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente