Siento colicos pero no me baja

Denunciar
-
 yamilet -
Hola,
tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... Desde este mes en adelante, eh tenido relaciones con mi esposo pero siempre termina fuera.
El mes pasado mi regla solo me duro 2 dias cuando siempre dura 5...y este mes se supone que mi regla me llagaria hoy 5 si es que fuera regular pero no lo soi....la cosa es que llevo 1 semana sintiendo colicos y no me baja....Se me hace raro tmb de que este sintiendo colicos cuando todavia ni cumplia el mes para que ya me bajara de nuevo...pudiera estar embarazada?

5 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2013
59
a mi me sucede algo parecido, el 17 de octubre tuve relaciones con condón y el no se vino dentro. ya es 21 de nov. y nada que me baja, ya tengo cita con medico pero me preocupa bastante y soy medio paranoica incluso he pensado en la posibilidad de embarazo.

desde hace dos semanas he tenidos síntomas de cuando me va a bajar, y siento como un flujo y me siento mojada pero cuando voy al baño solo es un liquido transparente.

que puede ser?
> Cj7mi
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016

Me podrías decir que te paso ahora yo estoy pasando por lo mismo ayuda
A mi me esta pasando lo mismo, use condon, no se rompio ni nada por el estilo me dan colicos pero nada que me baja solo ese flujo transparente
> anonimo
Hola me pasa algo parecido a lo Tuyo en que término tu caso?
ami me tuvo q bajara ayer pero no me baja pero tengo abundante liquido y me duele la parte iziqierda del vientre qe puede ser?
Hola
Yo tengo una pregunta
Hace 2 meses no me baja la regla, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativo
Bueno ingrese a planificación pero no me aplique la inyección el 1mer día de mi menstruación por que en sí no me ha bajado
A los 3 días de aplicarme la inyección tuve relaciones con mi esposo sin protección y el se vino dentro de mi
Se supone que el primer mes de planificación se hay que cuidar y no me cuide siempre que estamos el se desarrolla dentro de mi
E sentido mucho cólico bajito en los ovarios u vientre bajo
Pero no me baja la regla
Será que me pueden ayudar con eso
No se si pueda ser un embarazo
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.457
Hola Confundida,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar un desajuste hormonal acarreando diferentes trastornos y síntomas que varían en cada mujer. Estos síntomas, que no son sistemáticos y no afectan a todas las mujeres, podrían ser: la irregularidad del ciclo menstrual, dolores en el bajo vientre, reglas dolorosas, náuseas, dolores mamarios, etc. Si quieres descartar de manera eficaz la sospecha de embarazo, debes hacerte un análisis de sangre, al tener como mínimo 10 días de retardo en tu período.
Además, debes saber que coito interrumpido no es una técnica segura para evitar un embarazo en caso de no desearlo.
Mmmm muy efectiva sino k a lo largo daña

Hola él 23 de mayo me yego mi regla del 25 en adente seme kitava en la tarde me regresaba otra ves así dure asta él día 28 e tenido relaciones sin cuidrme y ahora 17 no me a yegado mi regla

X tengo cólico boy y me reviso y no me baja q es ASE una semana q me dolían mis pechos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2015

Yo tengo un problema parecido
Tuve relaciones con condón el 9 de septiembre, andaba con la regla eso creo porque se me cortó (tenía 3 días con ese, mi periodo dura hasta 8 días no siempre dura eso)
Y ya es 13 de octubre y aún no me baja, tengo cólicos, tengo periodo irregular.. Puedo estar embarazada? Ayuda!!!
Cj7mi
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016

Olap reyes xfa ayudame cob el caso q te ñasp eaq me sucede lo q te sucedio y kiero saber q paso q hicistes o que era resp xfaaa
Hola yo pues yo en el dia 16 de mi. Ciclo tube relaciones sin proteccion tengo 2 dias de retraso y tengo como cólicos, pero tambn como nauseas pero no me baja, alguien que me explique que puede estar pasando?
Necesito toma remmedio