Puedo estar embarazada aun si utilizamos condon y pastillas

Magaly - 7 sep 2015 a las 03:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 05:56
Hola,

Estoy muy nerviosa y necesito ayuda, mi novio y yo tuvimos relaciones dias despues que fue mi periodo, utilizamos tanto condon como pastillas anticonceptivas, el condon no se rompio y ademas no acabo adentro de mi a las dos horas tome la pastilla por si no nos fijamos bien pero dice que esta seguro, despues no me la tome por dos tres dias pero como sentia miedo le pedi que me comprara mas asi que me las tome 4 dias seguidos, ademas tome un medicamento para eliminar parasitos, ayer me tenia que empezo mi periodo claro me bajo pero muy poca y de color cafe no es la primera ves, desde que empeze a usar las pastillas es de ese color se puso, hoy apenas casi nada quizas se me quito es raro, sera por muchas pastillas que tome no tengo sintomas de embarazo pero he engordado. estoy preocupada estare embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 sep 2015 a las 05:56
Depende de cuanto tiempo usaste pastillas...La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!