Doctores ginecologos

Publicaciones
47
Fecha de inscripción
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- - Última respuesta: LJeri
Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 7 sep 2015 a las 07:12
Hola,
, la.ultima vez que.tuve relaciones fue en junio.el.4 estaba en.mis dias.fertiles pero el.uso.condon.y enyaculo afuera me.tocaba baja el 16 y me bajo.el.19 un.dia mucha.sangre.lo.normal al.segundo.dia.un poquito luego ya nada me.duro.como.4 dias.asi.de gotas.exepto el primer dianque.me.bajo.normal y asi ha sido.mi.periodo de julio y agosto quisiera saber si hay posibilidad de.emabarazo.o es porque habia dejado.los.anticopcetivos. (no.soy regular) acoto que a los 25 dias me hice una prueba de sangre y salio negativo y el 7 de.julio.me.hice.otra al.igual salio negativa pero estos.meses.me.ha dolido.los.senos como 2dias de cada mes hay posibilidad de emabarazo o.no?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1574
0
Gracias
Hola, no hay embarazo, los síntomas presentados son consecuencia del abandono del método anticonceptivo, esto puede durar de 3 a 4 meses aproximadamente.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
cathe2389
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
-
Desde que deje el.motodo anticonceptivo me baja poco llevo 3 meses asi es posible que dos.analisis de sangre cualitativo falle/ uno me lo realice a los 20 dias de la.ultima relacion y el.otro al mes Gracias de antemano
LJeri
Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1574 -
No hay embarazo.
Comenta la respuesta de LJeri