Embarazo o no

kamila - 7 sep 2015 a las 19:06
samantha1994 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 10:14
Hola,
mi nombre es kamila tengo 17 años en relidad tube una pareja de 3 años y de la cual me aleje hace tiempo y tengo una relacion con otro chico ya 6 meses resulta que hace un mes tube relaciones por primera vez con el pero me sentia super mal pero segun el no se vacio pero yo senti algunas gotitas en mi estomago pero no le di importancia y llame a mi ex pareja y tambien tube con el al dia siguiente y no me baja paso un mes y volvi a tener con mi actual y me estaban dando cólicos pero tome la pastilla la primera vez que tome la pastilla del dia siguiente y ahora tengo muchos colicos pero no me baja tengo miedoo , mis sintomas son nauseas , me sube la presion , pero tengo el estomago flojo? no se estoy confundida por que tenia principios de gastritis y quizas ya los tenga y ademas me pongo muy tensa tengo 3 dias de colicos pero no me baaja

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 10:12
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección no se puede descartar embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
samantha1994 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 10:14
ola yo tengo 5 días de retraso me tenia q aber bajado el 3 d sep me hice ayer la prueba pero creo q fue pronto tengo q esperar a mas días tengo nauseas etc
0
Únete a la comunidad