Tomo pastillas y no menstruo

criss33 - Modificado por criss33 el 7/09/2015, 21:45
 criss33 - 8 sep 2015 a las 22:46
Hola,
Les cuento que hace aproximadamente un mes y una semana comence a tomas pastillas anticonceptivas de 28 (24 +4) tome mi primera caja a una hora fija cada pastillas todos los dias y en las pastillas de placebo no me bajo la menstruación, cabe destacar que durante el primer ms no tuve relaciones sexuales ni nada por eso que durante el primer mes es de adaptación hormonal con las pastillas y el es en el segundo mes que estas totalmente protegida, en fin me comence a tomar la segunda caja luego de haber culminado la primera y ya estoy en mi pastilla 9 y aun no me ha bajado la menstruación, y pues hace tres dias si tuve relaciones sin proteccion ya habiendo comenzado la segunda caja.. es esto normal, que debo hacer? Es mi primera vez tomando pastillas y no se porque sucede esto

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 sep 2015 a las 09:56
Hola, lo más probable es que se trate de un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas, debes continuar tomando las píldoras, si en el próximo descanso no llega tu período te sugiero que acudas a tu ginecólogo para adecuada revisión.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Muchas gracias pero hay probabilidad de que este embarazada o algo?, eso me asusta