Menstruacion rara

Mariaag - 7 sep 2015 a las 21:11
 Mariaag - 7 sep 2015 a las 23:29
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin proteccion y a las 3h me tome la pastilla del dia despues, a los 10 dias tuve perdidas de flujo marron. Mi regla tenia que bajar el dia 28 y se atraso 9 dias, me hice test de embarazo y dio negativo, al dia me bajo un tipo de regla con flujo marron y algo de sangre y estoy asustada, necesito ayuda, gracias!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
7 sep 2015 a las 21:42
Hola, son efectos secundarios de la píldora de emergencia, no debes preocuparte por embarazo ya que la prueba resultó negativa, dentro de las próximos meses tu ciclo menstrual debería regularse.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Gracias por su contestacion, pero ese "sangrado" y flujo solo me ha durado 3 dias y con muy poca cantidad, tengo los sintomas de la regla pero nada.
0