Tengo un retraso de 3 dias y no he fallado con mi planificacion

Merceberill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 18:42
Merceberill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 19:24
Hola, buen dia, tengo una preocupacion y necesito que me ayuden en esto porfavor! ... tengo 9 meses planificando con mesigyna, no he. Fallado ningun mes, puesto que e inyecto los 14 de cada mes. Cuando tenia 4 meses inyectandome, el periodo solo me bajo por 1 dia, luego me dijeron que hay veces que eso pasa por la inyeccion y no me preocupe, y al siguiente mes bajo mi periodo normal, pero este mes que ya tngo 9 meses de planificar mi periodo no ha bajado cabe destacar que mi periodo llega los 5 de cada mes desde que me inyecte por primera vez pero ahora ya tngo 4 dias de retraso y no me baja... soy nueva en esto pues cuando empese a planificar era señorita y nunca habia tenido estos cambios en mi organismo, quisiera saber si hay riesgo de embarazo, o si es algo normal de mi organismo o de la mesigyna, vuelvo a recalcar, no he fallado ningun mes inyectando y el periodo anterior fue normal, y tngo colicos y dolositos normales de menstruacion y cuando voy al baño no baja nada... ayudenme porfavor, estoy preocupada!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 18:46
Hola, no debes preocuparte, en un efecto secundario de tu método anticonceptivo, si bien estos efectos son más comunes cuando se inicia con el método anticonceptivo, puede suceder en cualquier momento.
0
Merceberill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 19:24
Muchas gracias, de verdad estaba preocupada porque es primera vez que me pasa
0
Únete a la comunidad