Tengo un retraso de 3 dias y no he fallado con mi planificacion
Merceberill
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015
-
8 sep 2015 a las 18:42
Merceberill
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015
-
8 sep 2015 a las 19:24
Hola, buen dia, tengo una preocupacion y necesito que me ayuden en esto porfavor! ... tengo 9 meses planificando con mesigyna, no he. Fallado ningun mes, puesto que e inyecto los 14 de cada mes. Cuando tenia 4 meses inyectandome, el periodo solo me bajo por 1 dia, luego me dijeron que hay veces que eso pasa por la inyeccion y no me preocupe, y al siguiente mes bajo mi periodo normal, pero este mes que ya tngo 9 meses de planificar mi periodo no ha bajado cabe destacar que mi periodo llega los 5 de cada mes desde que me inyecte por primera vez pero ahora ya tngo 4 dias de retraso y no me baja... soy nueva en esto pues cuando empese a planificar era señorita y nunca habia tenido estos cambios en mi organismo, quisiera saber si hay riesgo de embarazo, o si es algo normal de mi organismo o de la mesigyna, vuelvo a recalcar, no he fallado ningun mes inyectando y el periodo anterior fue normal, y tngo colicos y dolositos normales de menstruacion y cuando voy al baño no baja nada... ayudenme porfavor, estoy preocupada!
Consulta también:
Tengo un retraso de 3 dias y no he fallado con mi planificacion
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 sep 2015 a las 18:46
Hola, no debes preocuparte, en un efecto secundario de tu método anticonceptivo, si bien estos efectos son más comunes cuando se inicia con el método anticonceptivo, puede suceder en cualquier momento.
Merceberill
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015 8 sep 2015 a las 19:24
Muchas gracias, de verdad estaba preocupada porque es primera vez que me pasa
8 sep 2015 a las 19:24