Cambio de método anticonceptivo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
He decidido dejar la píldora porque le he comentado a mi ginecólogo que me gustaría cambiar de método anticonceptivo.
Debería iniciar el nuevo tratamiento al tener mi próxima menstruación. El problema es que debí de haber tenido la regla el pasado fin de semana, y hasta ahora no tengo nada. ¿Es normal?
Saludos y gracias

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.159
Hola,
Tras dejar un tratamiento de píldora anticonceptiva es a veces posible observar un ligero desajuste hormonal que causa cierta perturbación a nivel del ciclo menstrual de la paciente.
En mi caso, tuve que esperar 3 meses antes de volver a tener mi menstruación.
En todo caso, para estar más tranquila, puedes consultar la opinión de tu ginecólogo.
Saludos