Infusiones contre enfermedad de Meniere

Resuelto
Daniel - 23 jul 2010 a las 12:21
 Lizarraga - 23 oct 2015 a las 23:52
Hola,
Me gustaría saber si existe algún remedio natural contra la enfermedad de Meniere. He escuchado hablar de algunas infusiones eficaces contra los problemas de vértigo.
Gracias

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 15:53
¿No empleaste ningún tratamiento farmacológico convencional para mejorar tu problema? No existe una cura explícita para la Enfermedad de Meniere, pero el tratamiento sintomatológico alivia en gran medida las molestias, además que esta enfermedad puede remitir espontáneamente, sin que reincida luego de periodos largos de tiempo. Ten en cuenta que la Enfermedad de Meniere es una patología que se diagnostica generalmente por descarte de otras, por lo tanto si consideras que tu problema pueda ser atribuido a otra causa, sería recomendable que acudas con un otorrinolaringólogo para una reevaluación de tu caso. Otra circunstancia que cabe mencionar es que las crisis de ansiedad y los estados de sumo estrés pueden generar síntomas muy similares a los de una Enfermedad de Meniere, en estos casos las infusiones relajantes (como la valeriana) podrían ser de mucha ayuda en el control de los síntomas. Espero que esta información haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
18
padezco esta enfermedad por favor te agradeceria que me mandes tu correo para poder escribirte.
gracias.
0
adi74 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 14:49
Hola yo tmbien te rnvio. Mi imeil para platicar , adiangeel@gmail.com saludos
0
Buenas tardes, parece que este mal a llegado a mi , se ha manifestado hace 2 meses..estoy recien en tratamiento hace 1 semana. Pero necesito charlar con usted. ***@***
0
Mi correo es ***@*** padezco estos síntomas y ya me desespere ojala me puedan asesorar gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jul 2010 a las 15:43
Hola,
He escuchado hablar de algunos tratamientos a base de fitoterapia, pero debo admitir que personalmente desconfío mucho de la eficacia de este tipo de tratamientos.
Consulta tu médico.
1
Yo lo he probado durante un periodo de tiempo, y mejoraron los vertigos, aunque siempre lo he acompañado de Serc (betahistina)
0
que lastima de tiempo leyendo para que al total no dices nada
0
y cual es el tratamiento .....puro bla bla no más
0
Hola a todos. A mi lo q me ha funcionado es la dieta baja en sal. Pero sobre todo quitarme el cafe y cualquier bebida alcohólica. Cuando siento los primeros síntomas tomo serc por tres o cuatro días y perece que me da resultado. Caminar o trotar complementa muy bien el tratamiento. Lo ultimo que leí fue que descubrieron untratamiento de bomba de protones (omeparazol ) en Italia y promete buenos resultados. Espero que si. Ojalá les sirvan mis consejos Y NO CREAN EN CHARLATANES Y SUS INFUSIONES MAGICAS.
0
adi74 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 14:52
Ola soy afi. Y padesco la enfermedad te enbio mi imeil para que me escribas y me des consejos porfa
0
sorda y mareada
19 nov 2012 a las 22:40
Que lastima tanta charlataneria valiendose del mal ajeno. Si lo que quiere es plata, patente su pocima y dejese de pendejadas.
0
Coincido con Ud. Si tiene la cura mágica, que mi compatriota Carlos Núñez in dique una dirección, un precio, comercialice su producto y santa paz, para que tanto msterio que suena a burla. Es una lástima.
0
Sufri de la enfermedad de Meniere a los 30 anios y la corregi con Ginko Bilova ytabletas de cepepar . Es una enfermedad muy fea que lo anula a uno como persona , lo mio fue tan angustioso que me costo mi matrimonio , nunca me comprendieron , hasta que yo misma comence a investigar y con la ayuda de Dios tome esas medicina que ahora que tengo 63 anios me tienen muy bien , Les dejo ese comentario que creo sea de utilidad
0
adi74 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 14:55
Hola mar azul dime que hacer no se nada y padesco esta enfermedad te dejo mi correo afiangeel@gmail.com
0
adi74 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 14:58
No corigo lo escribi mal es adiangeel@gmail.com gracias agradesere tu pronta respusesta
0
hola atodos en línea soy hector vivo en lima peru mi esposa sufre de dolores de hace años y acompañado de mal humor también hace unos días empeso con el de levantarse y marearse yo vivo enfrente de el hospital hipolito unanue si el doctor que mencionan trabaja ai yo me contactere con el y prvio a eso le s estare informando saludos
0
adi74 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 15:07
Les agrafeseria por fabor me aconsejaran. Padeco la enfermeda quisieta saber de los remedios que les an funcionado por fabor escribanme a qui. O mi correo adiangeel@gmail.com gracias
0
Yo padezco la enfermedad y me la han tratado con bastantes medicamentos, llevo casi dos meses, la primera doctora que era general me dijo qe era, migraña, y el. Otorrino en pruebas me ha dicho qe es neuronitis vestibular, e hipertencion intracraneal, hasta qe aseguró qe era meniere,
Los medicamentos qe me han dado son:
Prednisona
Serc (betahistina)
Acetazolamida
Corpotasin (sales de potasio)
Difenidol
Hidrocloriotazida (diuretico)
ME han dado infinidad de medicamentos
Pero pues la dieta hiposodica es muy importante
Y fuera refrescos y embutidos tmbn...
0
Únete a la comunidad