Me siento sola... No tengo amigos.

rosasymentiras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 21:39
 Juani - 25 ago 2021 a las 01:16
Hola, me presento... soy Sara y tengo 18 años recién cumplidos. Soy una persona muy alegre y muy inocente y muy fiel a la amistad. El problema viene que de golpe, no sé el porqué no tengo ni un triste amigo. Yo estudio, intento salir... pero el problema es ¿con quién? ... solo tengo una amiga y la mayoría de veces no voy a estar chupandole el culo... Como a todas cuando quiero salir, a éstas las llamo conocidas. He probado badoo y mil y una aplicaciones... y todo es sexo y tíos salidos... No se que hacer con mi vida. A mi edad siento que todo esta pasando rápidamente y veo que todo el mundo tiene su grupillo de amigos, no me siento bien, no encajo ni en clase... Por más que intento es acercarme a la gente y decirles a ver cuando quedamos no?, vamos a tomar algo... y no... no sé ya... no tengo ganas de vivir...
Consulta también:

21 respuestas

itspam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 22:28
Hola!! Me siento muy identificada con las personas de aquí, la verdad es que estoy pasando por un momento en mi vida muy malo, y me siento muy sola (como muchos de aquí) y he pensado que podríamos hacer un grupo para conocer gente. Este es mi número: 639419512
0
Ya pues imagina que te pasa lo mismo, pero que casi todos los comentarios que lees son de chicas y tu eres chico, sabes XD
0
Únete a la comunidad