Podría estar embarazada?

luna103 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 01:56
luna103 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 03:16
hola. . la verdad no quisiera hacerme iluciones perdi un producto hace 4 meces por ser embarazo anambrionico, apartir de lo sucedido mi intervalo en mi periodo era de 29 dias hasta hace poco que no se que paso en agosto 3 2015 normalmente me bajo a en un intervalo de 29 dias , sin embargo sucedio algo raro me volvio a bajar 15 dias despues día 18 de agosto , pense que sería un desajuste hormonal, no esgtoy tomando anticonseptivos y suministrado medicamento soy una persona sana, ademas debo decir que el 18 de agosto me bajo menos cantidad y con dolor abdominal, para hoy 13 de septiembre amaneci con manchado entre rosa muy clarito casi cafesito suabe el cual solo se persive al momento de ir al baño y limpiarme, no tengo ningún sistoma fuera de lo normal, no se si realizarme un tes de embarazo o emperar unos días mas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 sep 2015 a las 02:44
Hola, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) cuando haya una semana de retraso menstrual, y para realizar la prueba en orina debes esperar dos semanas, de este modo el resultado será confiable.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
luna103 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 03:16
pero por ejemplo en la alteración que tube en mi periodo que la ultim vez se me adelanto mi 15 días osea del día 3 de agosto que fue mi periodo normal con unintervalo al anterior de 29 días me volvio a bajar el dia 18 agosto lo tomo en cuenta como periodo ? mi duda es que no se si sea normal manchar hoy 13 de sep un color claro entre rosa bajito a cafe muy claro con pequeños dolores semejantes a colicos mestruales se puede deber a una infección o señal de embarazo?
0
Únete a la comunidad