Arranque mal el blister de pastillas anticonceptiva s

Resuelto
gi - 15 sep 2015 a las 03:00
Mediina98 Message postés 54 Date d'inscription martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 04:40
Hola, les cuento...aunque parezca una cargada me pasó y estoy preocupada...empecé el blister por las 7 de color y luego las 21 restantes, las tomé todos los días. Mi duda es si hay riesgos de embarazo...tengo un atraso de 2 semanas! Ojalá alguien pueda ayudarme gracias!!!

2 respuestas

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
15 sep 2015 a las 03:04
Hola, las píldoras que tomaste al inicio son llamadas placebo, estas no tienen hormonas, por lo que no tienen eficacia para anticoncepción, por lo tanto si tuviste relaciones sexuales durante ese período hay posibilidad de embarazo, ya puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prubea en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Mediina98 Message postés 54 Date d'inscription martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 5
7 feb 2017 a las 04:40
Si empezaste por las 7 de color y mantuviste relaciones sexuales entre esos 7 dias si que hay riesgo de embarazo ve al ginecologo y comoruebalo porque riesgo de embarazo si que hay ya que los 7 dias de color solo es para que no se te olvide tomar ninguna pastilla esas 7 pastillitas solamente contienen placebo
0
Únete a la comunidad