Me olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
-
 Fany -
Tome 2 pastillas en la misma noche que me acorde que me las olvide pero no tome esa misma noche la 3 pastilla porque no quería tomar de golpe las 3, entonces tome la 3 al día siguiente y en ese día me vino un sangrado muy poco( a se una semana Termino mi menstruacion) y tuve de un poco ahora, entonces tomo normal las que me quedan? Estoy en la primera semana de haber tomado y en el día 8 9 y 10 fue mi olvido, sigo tomándolas normalmente?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.611
Hola, si olvidaste tomar tres píldoras seguidas, es probable que comience un sangrado. Debes desechar el remanente de pastillas que le quedan ya que no lo va a usar nuevamente y comience un nuevo paquete el primer día de ese nuevo sangrado. Lo mejor es que informe a su médico lo que está sucediendo.
No olvide usar otro método los primeros 7 días después de cualquier error en la toma de los anticonceptivos.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Buenas tengo una duda olvide tomar tres pastilla anticonceptiva hoy tengo tres dias q se me olvido tomarlas puedo tomar la de hoy martes q estoy atiempo me salte la del domingo y lunes puedo tomar la de hoy martes pero me bajo un leve sangrado y he tenido relacion sexual sin proteccion debo seguir tomandola o paro las pastillas a mi me bajo mi periodo normal yo tomo microyinon empeze mi caja como corresponde habitualmente cuando terminas tu decanso y empeze la primera semana mi olvido de pastilla esta empezando mi segunda semana q hago ayudenme