Anticonceptivos pildoras

Maria de la Luz Ortiz Lopez - 24 sep 2015 a las 01:41
Jessi17rdgz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 01:58
Hola, puedo tomar las Triquilar a mis 39 años

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 sep 2015 a las 01:56
Hola, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que determine si hay alguna contraindicación para que uses un método anticonceptivo hormonal.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud
0
Jessi17rdgz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 01:58
¿Estoy embarazada y hoy amaneci sangrando ayu
Mi ultimo periodo fue el 3 de agosto a los 2 dias de retraso me hice una prueba casera de orina y una de sangre en laboratorio y las dos salieron negativas , pero mi periodo seguia retrasado aunque me daban dolorsitos como cuando va a llegar el periodo ayer ya tenia 19 dias de retraso y mis pechos estan muy adolorjdos y los pesones hinchados y el vientre inflamado y un poco duro y me hice una prueba de embarazo de orina si salio positiva pero una rayita roja y la otra muy clarita y estaba muy feliz por que el resultado fue positivo , el problema es que hoy a despertar estaba sangrando y me ah bajado como si estuviera mestruando y me dan colicos en momentos que tengo ? que puedo hacer estoy muy asustada sera que tuve un aborto espontaneo ?
0
Únete a la comunidad