¿Es menstruación?

Resuelto
Manita92
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
- Modificado por Manita92 el 29/09/2015, 19:20
Manita92
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
- 30 sep 2015 a las 16:24
Espero puedan ayudarme, llevo leyendo muchas paginas y aún no se si es menstruación u otra cosa,
lo que pasa que el 19 de septiembre tuvimos relaciones con mi novio sin condón, y me bajo un día antes a lo que me baja siempre (día 26 de septiembre) , ya que tomo pastillas anticonceptivas de hace años y soy regular; ese día me bajo de un color rojo y marrón, con algunos coágulos, y lo que era de color marrón era como mas seco a comparación a lo rojo que era como lo de todas mis menstruaciones, me bajo muy poco si, pero no se si sera menstruación? o puede ser otra cosa?
ayuda porfis !

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
30 sep 2015 a las 16:19
Hola, si has usado las píldoras anticonceptivas adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que se trate de un efecto secundario de tu método anticonceptivo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Manita92
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015

30 sep 2015 a las 16:24
ahora quedo mas tranquila, ya que las pastillas anticonceptivas las e tomado bien, gracias !
0