belun
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015
-
1 oct 2015 a las 15:33
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
2 oct 2015 a las 00:00
Hola,
Hace ya un año aproximadamente que tomo las pastillas kala y cada vez lubrico menos... es mas la ultima vez estaba seca practicamente, me pone re mal porque siento que mi cuerpo no responde a los estimulos que recibe... seran las pastillas? O puede que tenga algub problema? Yo creo que son las pastillas, porque antes de tomarla disfrutaba muchisimo haciendolo con mi pareja, ayuda porfaa... en el caso que sean las pastillas que hago??? Las dejo?? El tema es que no se con que cuidarme, mas alla de los preservativos, desde ya agradesco tu respuesta!
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 2 oct 2015 a las 00:00
Hola, puede deberse a tu método anticonceptivo, puedes tratar con píldoras con diferente dosis u otro método anticonceptivo, debes acudir a tu ginecólogo para que te aconseje que cambio sería mejor en tu caso.