Porfavor necesito saber si cabe la posibilidad de estar embaraza
Renjifo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016
-
1 oct 2015 a las 15:35
LUJANsita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015
-
1 oct 2015 a las 16:10
Buenos dias, necesito una respuesta urgente porfavor, el dia 7 de septiembre me realisaron un legrado, y el dia 13 sostuve relaciones con mi pareja luego dias intercalados de los cuales 3 veces termino dentro, me saque una test de sangre, y salio negativo, pero la señorita me asusto cuando me dijo que por el legrado mis hormonas estan alteradas y puede que por eso me haya arrojado negativo, y cabe muchas posibilidades de estar embarazada, ahora tengo toz y cuando quiero tocer me duelen los ovarios ambos lados, se me han presentado ascos y dolores de cabeza, cabe posiblidad de que este embarazada? Tengo 19 años, por favor ES URGENTEEEEE!
Consulta también:
Porfavor necesito saber si cabe la posibilidad de estar embaraza
Gata162
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 15:39
Hola, fui a preguntar lo mismo y me dijeron los doctores que si mantuve relaciones sexuales en los anteriores 15 dias, el test iba a salir negativo, a menos que se trate de un embarazo anterior, ahí si te sale positivo.
Renjifo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016 1 oct 2015 a las 15:42
Pero la prueba fue de sangre, tengo que esperar entonces, el mes ? Me preocupa los dolores que tengo no quiero perder a mi bebe nuevamente
LUJANsita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 16:02
depende cuantos dias tenias post legrado cuando hiciste el evatest... tus hormonas pueden dar falso positivo o falso negativo. en este caso solo tenes que esperar los dias del ciclo. de todos modos consulta a tu ginecologo. los periodos posteriores a un legrado suelen ser con ciclos muy irregulares
Renjifo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 2016 1 oct 2015 a las 16:07
El ultimo dia de intimidad fue el viernes 25 de septiembre me saque el test de sangre el lunes, tendre que ir a un ginecologo
LUJANsita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 16:10
al ginecologo debes ir para despejar todas tus dudas porque estas preocupada y angustiada...
1 oct 2015 a las 15:42