Método natural para controlar el estrés

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Ya van a ser 4 años que sufro de numerosas crisis de nervios. Ya he probado varios tipos de tratamiento (psicoterapia, medicamentos antidepresivos, etc.) y nada ha sido eficaz. ¿Alguien podría por favor recomendarme algún tratamiento natural?
De antemano gracias

4 respuestas

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.332
Hola,
Yo también solía presentar el mismo problema, y personalmente lo que me ha ayudado es practicar yoga y tai chi.
Podrías intentarlo, realmente ayuda a tranquilizar los nervios.
Ojala mi consejo te sirva.
Éxito!
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 20 de julio de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de julio de 2010

Hola magali
para mí también lo mejor ha sido apuntarme a un centro de yoga adonde acudo 3 veces por semana. Despues , todos los dias, hago los ejercicios en casa antes de dormirme...ademas de relajarme me ayuda mucho a descansar mejor y duermo como hacia tiempo uqe no dormia......
espero haberte ayudado
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.592
Hola
Además de los ejercicios de yoga podrías probar con valeriana que es totalmente natural. La venden en farmacias en diferentes presentaciones (infusiones, comprimidos,...) y te aconsejaría que tomaras una diosis mañana, mediodía y noche para así ir manteniendo un estado más relajado. Mucha suerte y espero que nos sigas escribiendo!

Hola,
Lo mejor que puedes hacer es continuar con las visitas médicas, ya que existe una gran gama de tratamientos para la ansiedad, que es lo que me parece que te sucede. Si deseas que esto termine, debes de eliminar el agente estresor, es posible que satures tus días de trabajo, o de problemas, si es así ningún tipo de tratamiento hará efecto. Suerte y espero estés visitando continuamente a tu médico, y ser constante con tu tratamiento, ya que los resultados no se obtienen de forma rápida.
Hasta pronto y gracias por escribir.