Método natural para controlar el estrés

Resuelto
Magali - 19 jul 2010 a las 13:11
 usuario anónimo - 21 jul 2010 a las 03:42
Hola,
Ya van a ser 4 años que sufro de numerosas crisis de nervios. Ya he probado varios tipos de tratamiento (psicoterapia, medicamentos antidepresivos, etc.) y nada ha sido eficaz. ¿Alguien podría por favor recomendarme algún tratamiento natural?
De antemano gracias

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 jul 2010 a las 15:28
Hola,
Yo también solía presentar el mismo problema, y personalmente lo que me ha ayudado es practicar yoga y tai chi.
Podrías intentarlo, realmente ayuda a tranquilizar los nervios.
Ojala mi consejo te sirva.
Éxito!
0
marta2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010
20 jul 2010 a las 13:32
Hola magali
para mí también lo mejor ha sido apuntarme a un centro de yoga adonde acudo 3 veces por semana. Despues , todos los dias, hago los ejercicios en casa antes de dormirme...ademas de relajarme me ayuda mucho a descansar mejor y duermo como hacia tiempo uqe no dormia......
espero haberte ayudado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jul 2010 a las 18:03
Hola
Además de los ejercicios de yoga podrías probar con valeriana que es totalmente natural. La venden en farmacias en diferentes presentaciones (infusiones, comprimidos,...) y te aconsejaría que tomaras una diosis mañana, mediodía y noche para así ir manteniendo un estado más relajado. Mucha suerte y espero que nos sigas escribiendo!
0
usuario anónimo
21 jul 2010 a las 03:42
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es continuar con las visitas médicas, ya que existe una gran gama de tratamientos para la ansiedad, que es lo que me parece que te sucede. Si deseas que esto termine, debes de eliminar el agente estresor, es posible que satures tus días de trabajo, o de problemas, si es así ningún tipo de tratamiento hará efecto. Suerte y espero estés visitando continuamente a tu médico, y ser constante con tu tratamiento, ya que los resultados no se obtienen de forma rápida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad