Posible embarazo

AlbaLinnea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 22:04
Frannbuesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 22:19
Buenos días, me gustaría recibir consejo sobre un asunto. Hace diez días tuve relaciones sexuales, usando protección, pero hoy el chico me ha dicho que se le rompió el preservativo y siguió sin él. No llegó a eyacular en mi interior, pero sí que mantuvimos relaciones sin preservativo. La cuestión es que no tomo ninguna pastilla anticonceptiva, y al no saber que se había roto, no me tomé la píldora del día después. Debería haber tenido la menstruación hace cuatro días, y estoy preocupada. Mañana me haré una prueba de embarazo, ¿hay algo que pueda hacer en caso de estar embarazada?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Alba

1 respuesta

Frannbuesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 22:19
Haste una de sangre y vas a la segura.