Sorayamorena90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
7 oct 2015 a las 23:58
Sorayamorena90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
8 oct 2015 a las 07:35
Hola. Necesito ayuda ya que lo que me esta pasando este mes no lo veo nada normal en mi. Llevo un año intentando el embarazo y nada.. tenia reglas irregulares y me hicieron eco y citologia y me dijeron que tenia algunos quistes en un ovario. Tengo hipertiroidismo controlado tambien. Hace seis meses que empece a tomarme lo que me mando el gine, Ovustitol, y mis reglas desde hace seis meses han sido regulares gracias a eso.. este mes al quinto dia de retraso comence al orinar a manchar el papel un poco de flujo rosado poco abundante y al dia siguiente que es cuando ami ya me baja muy abundante y roja.. me emcuentro con el tampon marron y una especie de tejido fuerte y arenoso, elastico y de unos 8cm.. pegado al tampon.. lo cual me ha alarmado y mucho.. hoy sigo viendo abundante rosa en el papel solo cuando voy a orinar y el tampon apenas he manchado medio y marron con dos gotitas rojas cuando yo soy del segundo dia y tercero manchar mucho y rojo... no entiendo nada.. nose que puede estar pasandome y no tengo fecha con el gine hasta dentro de mes y medio asique agradeceria que me pudiesen ayudar. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 00:59
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 00:59
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 01:00
Sorayamorena90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015 8 oct 2015 a las 07:35
Holaa, me lo he leido. Gracias. Claro no he utilizado proteccion porque lo estamos buscando.. me he leido todo lo que me has puesto.. aqui la historia es que este sangrado a parte de ser el primer mes que me pasa.. el primer dia no fue marron, fue rosa y escaso y por la noche ya fue un poco mas y vi una mancha mas amarronada y el segundo dia, que fue ayer, que yo esperaba ya mi regla roja y abundante como siempre ya que lo del rosa del primer dia me pasa siempre..pues me encontre que no estaba mi regla.. si no un tampon manchado marron con una especie de membrana o tejido carnoso grande... mas que un coagulo.. no se lo que era y me asusto.. y a lo largo del dia manche los tampones poco y marron con apenas algo de rojo no fuerte, anoche mantuve relaciones y era de nuevo rosa lo q tenia y no mucho.. y hoy que me he levantado y lo primero ha sido ir a mirarme.. parece que ha llegado a su fin porque apenas estaba manchada la puntita del tampon y de color marron.. yo se que algo me pasa ya que mi segundo y tercer dia suele ser regla roja y abundante con dolor.. y nada de estas tres cosas me pasa.. solo un poquito de molestia pero no dolor... que crees? No se que pensar.. y aqui las citas con el ginecologo te las dan para largo.. hasta dentro de un mes nada.. gracias