Rominaaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
8 oct 2015 a las 19:17
Rominaaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
8 oct 2015 a las 19:52
Hola yo estuve con amenaza de aborto, me vino una hemorragia pero los doctores me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado. En la ecografia no pudieron ver nada por que mi embrazo es muy reciente, solo se detecto como una mancha en el utero. Me mandaron progesterona y reposo. El sangrado duro tres dias y despues corto. Hace 3 o cuatro dias que no mancho. Quiciera saber si puedo hacerme un tes de orina en este momento?????? Y si sale positivo es que sigo embarazada?????????????? Necesito una respuesta rapidaaaaaaaaaaaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:29
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:30
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Rominaaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015 8 oct 2015 a las 19:52
Hola si, yo estaba con amenaza de aborto, me vino una gran hemorragia y cuagulos, pero me hicieron el tacto y me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado. Y en la eco solo se vio una mancha en el utero pq es reciente mi embarazo. Me mandaron reposo y progesterona. El sangrado duro tres dias por ahi despues fue cesando. Mi pregunta es... ya que hace tres o cuatro dias que pare de sangrar, podria hacerme un tes de orina y si sale positivo es que sigo embarazada.???????? o puede fallar ese positivo??????