Suspendi mis anticonceptivos

Heidydidi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 07:42
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 oct 2015 a las 13:51
Hola buenas noches, lo que me trajo hasta este blog es una gran duda. Yo tuve mi periodo de septiembre el día 9 y comencé con un nuevo método anticonceptivo "bella fase" estas pastillas me produjeron gastritis por lo cual las suspendi el 27 de ese mismo mes el día 29 me bajo el periodo pero solo fueron manchas marrón abundante yo lo tome como si fuese el período y hoy 10 de octubre tuve relaciones sin protección pero no me eyacularon dentro mi pregunta es que tan probable es que quede embarazada y cuando puedo probar otro método anticonceptivo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
9 oct 2015 a las 13:51
Hola, el sangrado que presentaste pudo ser por la discontinuación del anticonceptivo y no necesariamente tu menstruación. La probabilidad de un embarazo está presente ya que no usaste protección. Lo recomendable sería que te realices una prueba al segundo o tercer día de retraso menstrual. Respecto al uso de otro método anticonceptivo, es mejor consultar con un médico ya que te puede dar mayor información al respecto de las diversas ventajas y desventajas de cada uno y encontrar el que se acomode más a ti y evites situaciones como la que pasaste.