anmariandrea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 2015
-
10 oct 2015 a las 04:22
gisela -
11 oct 2015 a las 12:05
Hola,
me llamo anmari, resulta que hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el no eyaculo dentro de mi, sin embargo me tome la pastilla de escapel 2 depues de 23 horas de haber tenido relacion con el, el punto es que tengo un retraso y no siento los sintomas de mi periodo ¿ alguien que me diga por que puede ser ?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 10 oct 2015 a las 04:25
Hola, si tomaste de forma adecuada la píldora el riesgo de embarazo es bastante bajo, generalmente debe esperarse de 1 a 2 semanas después de su toma para que venga tu periodo. Si en caso no se da luego de esperado ese tiempo debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre para descartar o no un embarazo. No te preocupes, debes esperar.
Entrenosotrashym.wordpress.com escun blog dirigido a adolescentes con dudas e inquietudes. Visita lo.
Uno de los efectos secundarios de la píldora del día después es ausencia de sangrado, tu periodo puede retrasarse, también puedes sentir mauseas, mareos , dolor de cabeza , sangrado abundante o sangrado entre periodos, cuando te llegue el periodo puedes sentir cólicos fuertes.
Asi pues no te preocupes que es algo normal.
Un beso
11 oct 2015 a las 12:05
Uno de los efectos secundarios de la píldora del día después es ausencia de sangrado, tu periodo puede retrasarse, también puedes sentir mauseas, mareos , dolor de cabeza , sangrado abundante o sangrado entre periodos, cuando te llegue el periodo puedes sentir cólicos fuertes.
Asi pues no te preocupes que es algo normal.
Un beso